Divisas:


Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Azul B06Y69MRGS

€158.50  €66.36
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B06Y69MRGS
  • 922 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Tiene espejo para selfies
  • La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)
  • Dispone de dial de ajuste del brillo
  • Incluye una correa a juego y un sticker de regalo


Descripción del producto

Color:Azul (Ice Blue) | Nombre de estilo:Solo cámara

Descripción del producto

La Instax Mini 9 está equipada con un espejo para selfies y una lente macro para capturar el detalla hasta a 35cm. Se mantienen las funciones características de la Instax mini 8 como la medición automática de la exposición para los ajustes de apertura y el modo high-key que permite a los usuarios tomar fotos más luminosas - perfecto para retratos- esta cámara elegante y compacta es el complemento ideal para fiestas, festivales, eventos y días de actividades. Permite a los usuarios capturar los momentos de diversión con un aire de estilo retro, con simplemente apuntar y disparar. La instax Mini 9 está disponible en cinco nuevos colores de moda: “flamenco pink”, “lime green”, “cobalt blue”, “ice blue” y “smokey white”, concebidos para seducir a jóvenes amantes de la fotografía con gusto para el diseño. la fotografía instantánea ha experimentado un resurgimiento en los últimos años y Instax se ha hecho un hueco entre los consumidores de todas las edades. Una fotografía física que capta un momento único se ha convertido en algo cada vez más atractivo entre la avalancha moderna de disparos digitales. la Instax Mini 9 forma parte de la variada familia de cámaras mini 70, mini 90, Wide 300 y la impresora móvil: Instax share sp-2. Las cámaras Instax de la gama mini usan las películas de formato “Instax mini”, incluyendo la nueva película “monochrome”.

Contenido de la caja

Manual de usuario; pilas; cámara; espejo para selfies; sticker; correa



Más información del producto

Fujifilm Instax Mini 9

La gama revisada está equipada con un espejo para selfies y una lente macro. Se mantienen las funciones como la medición automática de la exposición para los ajustes de apertura y el modo high-key que permite a los usuarios tomar fotos más luminosas.

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Espejo para selfies

Puedes asegurar el encuadre gracias al espejo junto al objetivo.

Formato de fotos: 62 mm × 46 mm.

Alimentación: dos pilas alcalinas 1.5V de formato AA.

Tiempo de apagado automático: cinco minutos.

Lente macro

Capturar el detalle hasta a 35cm es posible.

Lente: dos componentes, dos elementos, f=60 mm, 1:12.7.

Visor: Real image finder 0.37× con indicación del blanco.

Alimentación de película: automático.

Ajustes de brillo

Tipo de película: Fujifilm instax mini film.

Rango de enfoque; 0.6 m y más allá.

Control de exposición: sistema de conmutación manual (Indicador LED en el exposímetro).

Dimensiones: 116 mm × 118.3 mm × 68.2 mm.

Cámara elegante y compacta

Esta cámara elegante y compacta es el complemento adecuado para fiestas, festivales, eventos y días de actividades. Permite a los usuarios capturar los momentos de diversión con un aire de estilo retro, con simplemente apuntar y disparar. La Instax mini 9 está disponible en cinco colores: rosa flamenco, verde lima, azul cobalto, azul hielo y blanco ahumado.

Ampliar

Película Instax Mini

Las cargas "Instax mini" son válidas para todos los modelos de cámaras mini de Instax. Ofrecen excelentes imágenes instantáneas que caben en el bolso, la cartera o en marcos pequeños.

Las cargas "Instax mini" son válidas para todos los modelos de cámaras mini de Instax. Ofrecen excelentes imágenes instantáneas que caben en el bolso, la cartera o en marcos pequeños. Las cargas Instax aseguran una reproducción nítida y clara, colores vivos y tonos de piel naturales.

De gran estabilidad, la emulsión permite latitudes de temperatura que van de los 5ºC hasta los 40ºC.

Ampliar

Protege tu cámara Instax

Las cámaras instantáneas de Instax son para que te las lleves a donde quieras; no hay límites. Estas cámaras son perfectas tanto para llevarlas de fiesta y acumular momentos llenos de diversión como para que te acompañen a tus escapadas y puedas captar instantes irrepetibles.

Para que estas cámaras resistan tu ritmo, la mejor inversión que puedes hacer es comprar una funda. Ya sea de un color a juego o del que te guste más para crear contrastes, estas fundas te permitirán llevarte tu Instax a todas partes sin riesgo a que ésta reciba arañazos o golpes.