Divisas:


Splash About Happy Nappy Traje Húmedo, Infantil, Nina'S Ark, L B071DV9TNF

€88.80  €32.34
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B071DV9TNF
  • 614 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 2 en 1: traje de neopreno y incorporado pañal
  • Proporciona calor corporal con cobertura de totalmente parte superior del cuerpo y manga larga.
  • Fabricada en neopreno super suave con espalda se abre completamente, lo cual hace que sea fácil de poner y quitar
  • Esta es la elección no1. de neopreno para los bebés pequeños a través de natación toddlers. totalmente aprobado para su uso en escuela.


Descripción del producto

Tamaño:Large | Color:Nina'S Ark

Presentamos nuestra feliz traje de pañal Pañales incorpora un pleno feliz. Totalmente recomendado por nadar escuelas y sin necesidad de usar un feliz debajo del pañal. Disponible en una amplia gama de fantásticos diseños para bebés niños y niñas de 2 a 1 pañales de bebé traje de neopreno y feliz combinación es el producto perfecto arranque para bebé nadar lecciones.

con plena cubriendo la parte superior del cuerpo y mangas largas este producto único, tiene la ventaja añadida de incorporar un completo feliz de pañales, lo que le permite ahorrar dinero, así como la protección contra fugas fecales en piscinas. Hecha de super suave neopreno y con plena apertura?s fácil de poner y quitar, también es fabricado en UPF 50+ standard es ideal para uso en exteriores.

Esta es la nº1. La elección del traje de neopreno para bebés a niños pequeños. Totalmente aprobados para su uso en la escuela de natación.

Instrucciones de lavado
lavar a mano en agua fría y dejar secar a la sombra.
Composición
1mm de espesor de neopreno
Instrucciones especiales
para obtener los mejores resultados con el desgaste de la camisa de pañales desechables que pueden ser desechado después de su uso y la envoltura de pañales que puede lavarse en la lavadora o el lavavajillas para una limpieza fácil.