Divisas:



Yaluxe Mujer Gran Capacidad Cera de Lujo Piel Genuina Monedero con Bolsillo de la Cremallera (Caja de Regalo) B01NCN9POZ

€73.00  €32.36
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B01NCN9POZ
  • 600 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. GRAN MATERIAL DE LA CALIDAD: Cuero de cuero de vaca del grano con encerar y acabado de aceite; Brillante cierre de hardware de color dorado. (90% de piel de vacuno de grano superior, 10% de cuero de microfibra)
  • 2. Brillante de oro de color Accesorios, cremallera de metal de lujo y costura de borde es estricto, el grado somooth, ilumina la billetera. Usted puede poner el iphone 7
  • 3. Gran capacidad, tiene 21 ranuras para tarjetas, incluyendo una ranura para fotos. 8 compartimientos lo suficientemente largos y un bolsillo con cremallera.
  • 4. Diseño de plegado de varios pisos es para que usted pueda mantener sus cosas organizadas bien y fácil de usar. Perfecto Bolsillo con cremallera para oficina / viajes / negocios
  • 5. FITS SU 4,7 "SMARTPHONE: Se adapta a Iphone 6 o 7 fácilmente, y otro teléfono inteligente que el tamaño de la pantalla es de 4,7 pulgadas Dimensiones: 18.6 (L) x 2.8 (W) x 10.3 (H) CM; Monedero Peso Neto: 181g


Descripción del producto

Color:Marr¨®n Moreno



Material: Hecho de cuero de vaca.
Para desgastar algo hecho de cuero de vaca no es facíl y es durable depués de años más tarde. Después de pulir, acabado de engrase y encerado, la piel de vaca brilla parece más noble y retro. Cuanto más usos, más suave será. Por eso, esa es la razón por la que es elegido como material avanzado por los fabricantes de la marca. Primero, puede tener olor natural leve, pero el olor desaparecerá después de un par de días en el aire. Aquí hay algunos consejos para mantener su bolsa nueva y duradera:

*1. Manténgalo en un lugar seco, fresco y ventilado.
*2. Evite la exposición a productos químicos, puntiagudo y lugares calientes.
*3. Límpielo con un paño suave y seco cuando tenga manchas.

*Nuestros productos son de cuero, se ve muy elegante, noble y generoso. Es una buena elección si la compra para usted mismo o como un regalo a otros.

*Bolsa de cuero se ve más temperamento que el cuero artificial, y la calidad es mucho mejor que la bolsa artificial, bolsa de cuero sigue siendo muy hermosa después de unos años y la textura no será peor.

YALUXE
Tenemos 10 años de experiencia en la fabricación de las mujeres bolsas de cuero genuino, y ha sido muy exigente desde la selección de materiales hasta el detalle de las artesanías. Cada bolsa que recibió ha sido a través de cientos de procedimientos para garantizarla excelente calidad. Si echa un vistazo a nuestros artículos de la tienda, no se arrepentirá.

*Debido a la diferencia de los monitores, el color verdadero puede ser ligeramente diferente a los fotos.*